Centro de estética Sevilla

LAMINADO

¿En qué consiste Laminado?

El laminado es un tratamiento consiste en el levantamiento y laminado de pestañas y/o de cejas a la vez que nutre y fortalece los folículos capilares, los rejuvenece y restaura.

El aumento del volumen, del tamaño y del brillo tanto de las pestañas como de las cejas, es gracias a la restauración de la estructura natural del pelo y a la hidratación y nutrición profunda que se proporciona con este tratamiento desde el interior.

¿Para qué sirve?

Contiene vitaminas importantes para el pelo además de queratina. La queratina acelera el crecimiento del pelo dándole un aspecto más saludable, denso y tupido. Además otra gran ventaja que presenta es que no es nocivo para los ojos puesto que en Phi Belleza Natural apostamos por los tratamientos más naturales. No solo se estimula el crecimiento, sino que además se protegen a las pestañas y cejas de los efectos externos adversos.

  1. Libre de parabenos
  2. Libre de formaldehído
  3. Libre de látex
  4. Sin tintes
  5. Más seguro: menos aditivos, menos irritación. Mínima posibilidad de alergia

Certificado por la UE-El efecto dura de 8 a 12 semanas.

Laminado

¿A quién va dirigido el tratamiento de Laminado?

El tratamiento de laminado de pestañas o cejas, va dirigido para todo tipo personas que tienen pelos de las pestañas o cejas muy recios y desordenados. Además, es un gran tratamiento para las pestañas finas y quebradizas. También es ideal para las personas que quieran tomar un descanso de las extensiones de pestañas.

Preguntas frecuentes sobre el Laminado

En nuestro centro de belleza PhiBelleza Natural ofrecemos tratamientos de laminado de cejas o pestañas, que va dirigido a personas que quieran poblar las cejas o levantar las pestañas, dándole mayor volumen y brillo.

Dhico tratamiento tiene una duración aproximada de unas 6 semanas.
Para pestañas saludables de densidad media, se puede repetir el tratamiento a partir de la sexta semana. Para pestañas dañadas o demasiado débiles, recomendamos repetirlas directamente después de la cuarta semana.

Tratamientos en pestañas, deben de ser evidente un fortalecimiento del 30% de la línea de las pestañas, después de la primera sesión. Después de tres meses, podemos esperar un aumento del 50% en la densidad del pelo, el impulso y el color

Cuidados post-tratamiento a tener en cuenta son, mantener la zona tratada completamente seca y evitar tocarlas durante las primeras 24 horas, pasado este tiempo solo hay que mantener la zona a hidratada con crema o serum.