Centro de estética Sevilla

BB GLOW

¿En qué consiste el tratamiento BB Glow?

El tratamiento de BBglow se basa en aplicar a la piel un base invisible que cuide, hidrate, rejuvenezca y proteja la dermis.

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling. El microneedling es una terapia estética no invasiva de inducción que permite que los activos penetren en las capas más profundas de nuestra piel, esto lo convierte en uno de los tratamientos más efectivos. 

Con este tratamiento activamos la producción de colágeno y elastina. Es un tratamiento acumulativo por lo que la cobertura de la piel va mejorando a lo largo de las sesiones, pero los resultados son visibles desde el primer día. La técnica de BB Glow no tapa imperfecciones, sino que consigue difuminar y eliminar estas imperfecciones de forma progresiva.

Aparato de micropunción para la reproducción de colágeno y elastina.

¿A quién va dirigido el tratamiento BB Glow?

Es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres ya que mejora el aspecto de la piel durante un largo período de tiempo, ocultando imperfecciones, nutriendo intensamente la piel y promoviendo el rejuvenecimiento cutáneo .

Con este tratamiento se puede hacer frente a todo tipo de problemas de la piel como: Manchas por hiperpigmentación, manchas seniles, acné, rosacea, arrugas o deshidratación

Preguntas frecuentes sobre BB Glow

En Phi Belleza Natural somos especialistas en realizar tratamientos de BB Glow en Sevilla. Este tratamiento está indicado para personas que busquen difuminar y eliminar imperfecciones de la piel progresivamente y de manera natural con un tratamiento no invasivo.

El tratamiento tiene una duración de unos 60 minutos por sesión. Durante el mismo se desmaquilla la piel, se limpia y se exfolia en profundidad, después se aplica un tratamiento específico según las necesidades de cada piel, y por último se aplican los viales de BB Glow, finalizando el tratamiento poniendo una crema selladora en la piel.

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones de BB Glow, dependiendo siempre del tipo de piel, apreciándose resultados inmediatamente después de la primera sesión, aunque sus efectos son acumulativos.

La técnica de BB Glow no causa dolor, más bien provoca una sensación de cosquilleo en la piel, aunque esto depende de la sensibilidad de cada persona.

Podrás continuar con tu rutina después de cada sesión.

El tratamiento de BB Glow es un tratamiento no invasivo totalmente seguro para nuestro organismo y respetuoso con la piel, siendo apto para todo tipo de pieles. 

Actualmente no existen contraindicaciones de BB Glow que se hayan destacado dentro de la comunidad médica pero deben de prestar especial atención y consultar con el especialista personas que sean alérgicas a productos químicos, mujeres embarazadas y pacientes que padezcan de dermatitis de contacto.