Centro de estética Sevilla

ONDAS DE CHOQUE

¿En qué consisten las Ondas de choque?

La terapia o tratamiento por ondas de choque radiales y pulso electromagnético está basado en la aplicación repetida de presiones mecánicas sobre los tejidos y tiene aplicaciones en medicina interna o estéticas de carácter no invasivo

El tratamiento de ondas de choque consiste en una onda acústica que traslada su energía al cabezal para aplicarse en la región corporal de tratamiento deseada. El impacto provoca una vibración y presión mecánica sobre el tejido que ayudan a su regeneración y re-estructuración tisular desencadenando una serie de efectos físicos con resultados eficaces en multitud de tratamientos de patologías musculo-esqueléticas y estéticas. Esta técnica también se suele usar en fisioterapia y rehabilitación.

Este tratamiento estético no invasivo también puede combinarse con otros tipos de tecnologías y terapias que ofrecemos en nuestro centro de belleza natural para así multiplicar los beneficios estéticos.

Ondas de choque en Sevilla

¿A quién va dirigido el tratamiento de Ondas de choque?

Las ondas de choque es un tratamiento terapéutico que dependiendo de la gama de frecuencias y los distintos cabezales o terminales de aplicación pueden utilizarse para distintos tratamientos, desde medicina interna(recuperación de lesiones, drenaje linfático o movilización de secreciones), hasta dermatología cosmética(tensado cutáneo y tratamiento de la celulitis).

Existen muchas patologías en las que las ondas de choque resultan ser una alternativa efectiva con múltiples beneficios para la salud y la estética como:

  • Celulitis grado I a III
  • Mejora de la estría
  • Tratamiento post-criolipolisis
  • Tonificación muscular y tensado cutáneo
  • Complemento a técnicas de drenaje linfático
  • Tratamiento de las adiposidades localizadas

Preguntas frecuentes sobre las ondas de choque

En el centro de belleza Phi Belleza Natural ofrecemos el servicio terapia de ondas de choque. Esta tecnología en un método no invasivo, efectivo y de aceptación por cualquier tipo de paciente basada en la estimulación mecánica que activa los sistemas de reparación en la estructura celular, justo por debajo de los principales niveles de destrucción.

El tiempo de cada sesión y las sesiones depende de la zona del paciente a tratar pero generalmente los tiempos de sesión con esta tecnología de ondas de choque son tiempos cortos, obteniendo resultados visibles desde las primeras sesiones.

Las ondas de choque es un tratamiento no invasivo que no necesita cirugía ni causa dolor. Si siente dolor debe comunicárselo al profesional con experiencia que le este atendiendo para reajustar el modo de tratamiento o las dosis.

Las ondas de choque es un tratamiento seguro con múltiples aplicaciones para la salud y la estética.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios graves, tan solo la aparición en algunas ocasiones de hematomas, enrojecimiento e inflamación en la zona tratada que desaparecen rápidamente después de cada sesión.