Centro de estética Sevilla

PRESOTERAPIA

¿En qué consiste la Presoterapia?

La presoterapia es un procedimiento de ondas de aire que generan presión y se aplican sobre diferentes zonas del cuerpo estimulando la circulación de la sangre. Esto da lugar al drenaje linfático del cuerpo, que ayuda a eliminar líquidos, grasas y toxinas de forma rápida, las cuales son causantes de la celulitis, linfoedemas y trastornos en la circulación de la sangre como las varices o las arañitas vasculares.

El objetivo de la presión es que se simule un masaje de alta intensidad que le brinde a tu cuerpo la presión adecuada para que actúe en los depósitos de grasa bajo tu piel, eliminándolos.

Este tratamiento estético también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

Presoterapia Beauty Instrument

¿A quién va dirigida la Presoterapia?

La presoterapia está indicada para todo tipo de personas, ya sean hombres o mujeres, que padecen fatiga o dolor en las extremidades, retienen líquidos, presentan varices, padecen de linfaedema en las extremidades o quieren drenar su sistema linfático.

También resulta ideal para personas que quieran desintoxicar su cuerpo y deseen tener un cuerpo más esbelto. Esta tratamiento tiene múltiples beneficios como estimular y mejorar la circulación, reducir y combatir la celulitis, mejorar la oxigenación, tono y firmeza de la piel o estimular el buen funcionamiento del sistema inmune entro otros muchos

Preguntas frecuentes sobre la Presoterapia

En el centro de estética Phi Belleza Natural ofrecemos tratamientos de Presoterapia en Sevilla dirigidos a toda clase de pacientes que padezcan fatiga o dolor en las extremidades, retengan líquidos, presenten varices, padezcan de linfaedema en las extremidades o deseen drenar su sistema linfático.

El tiempo de cada sesión de presoterapia depende de varios factores como el estado y la dimensión de la zona a tratar, pero tienen una duración promedio de entre 30 y 45 minutos.

La cantidad de sesiones dependerán de los objetivos que se pretendan lograr, pero para conseguir resultados visibles se requieren entre unas 8 y 10 sesiones de presoterapia, entre las que se pueden ir comprobando los avances y beneficios generados en el cuerpo.

La presoterapia no resulta dolorosa, al contrario, provoca un efecto de relajación en el cuerpo. El paciente sentirá una pequeña presión y una sensación relajante de masaje en las zonas tratadas, pero en ningún caso sentirá dolor ni incomodidad 

La presoterapia es una técnica segura, relajante y efectiva que beneficia tanto al sistema circulatorio como al linfático y no presenta riesgos para la salud de los pacientes, incluso durante el embarazo.

Si existen contraindicaciones para personas con hipertensión no tratada, cardiopatías o trombosis, algo que estudiarán nuestros profesionales antes de someterte a cualquier tratamiento.