Centro de estética Sevilla

RADIOFRECUENCIA

¿En qué consiste la Radiofrecuencia?

El tratamiento con radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel.

El efecto inmediato del tratamiento con radiofrecuencia es la retracción del colágeno. Tras sucesivas sesiones se logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las ya envejecidas, estas proporcionan mayor elasticidad de los tejidos, obteniéndose una piel más tersa, es decir, se reducen las arrugas y la flacidez epitelial.

Además esta tecnología mejora la apariencia de la celulitis puesto que este problema está unido a la flacidez, por lo que al mejorar la flacidez mejoramos el estado de la celulitis.

Este tratamiento también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

David Carbajo-0855

¿A quién va dirigida la Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia está indicada para personas que presentan flacidez en la piel y que quieren volver a lucir más tersas y firmes. Las causas más comunes por las que la piel pierde su firmeza y tersura son:

– Pérdida considerable de peso.
– A partir de una edad la dermis disminuye su producción de colágeno y elastina.
– En el embarazo y la lactancia, los senos y el abdomen pueden sufrir pérdida de firmeza y aparición de estrías.
– Vida sedentaria.

La radio frecuencia no está solamente indicada para tratar arrugas y flacidez en la piel, sino que sus beneficios se amplían a aquellas personas que presenten diferentes imperfecciones cutáneas, atenuando las marcas producidas por el acné, disimulando las manchas solares y, mejorando la apariencia de las cicatrices y de las estrías.

Preguntas frecuentes sobre la Radiofrecuencia

En Phi Belleza Natural ofrecemos tratamientos de Radiofrecuencia en Sevilla dirigida a toda clase de pacientes que presenten placidez en la piel por motivos de edad, de pérdida e peso, embarazo o realizar una vida sedentaria

La duración del tratamiento depende de la zona del paciente que se vaya a tratar, de su estado y de los objetivos que se pretendan conseguir.

Aproximadamente las sesiones tienen  una duración de 20-30 minutos para áreas pequeñas y de 40-50 minutos para áreas más grandes.

En el caso de tratamientos faciales, de senos y de glúteos los resultados son visibles de forma inmediata. No es así en los tratamientos corporales para tratar el exceso de grasa o la celulitis, dónde los resultados van siendo visibles con el transcurso de las sesiones.

La radiofrecuencia no produce dolor ni malestar. Es un procedimiento indoloro, nada invasivo y totalmente inocuo para el cuerpo que actúa sobre las arrugas y la flacidez, consiguiendo paliar los signos del paso del tiempo y dando lugar a un efecto lifting desde su primera sesión. 

La radiofrecuencia es un procedimiento seguro, relajante y efectivo que no presenta ningún peligro y que no tiene ningún tipo de efectos secundarios en los pacientes.