Centro de estética Sevilla

Dermapen

¿En qué consiste el tratamiento Dermapen?

Eclipse Micropen es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que crea una multitud de micro-lesiones perforadas en la dermis, esto estimula la producción de colágeno y elastina, reduce las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de acné, manchas y poros dilatados entre otros problemas de la piel.

Además de ofrecerte el tratamiento Dermapen a través de Mircopen Eclipse en Sevilla en Phi Belleza Natural lo unimos  a la innovadora tecnología de los Péptidos Biomiméticos y el Ácido Hialurónico para mejorar el aspecto de nuestra piel, actuando sobre las arrugas, los poros, la pigmentación cutánea y demás problemas a tratar.

Inmediatamente después del tratamiento, se observará un ligero enrojecimiento de la piel. El tiempo aproximado de recuperación es de 24 horas.

Este tratamiento Dermapen también puede combinarse con otras tecnologías  que te ofrecemos en Phi Belleza Natural y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

 

Tratamiento Dermapen en Sevilla para rejuvenecimiento facial

¿A quién va dirigido el tratamiento de rejuvenecimiento Micropen y dónde realizarlo en Sevilla?

Es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres ya que mejora el aspecto de la piel durante un largo período de tiempo, ocultando imperfecciones, nutriendo intensamente la piel y promoviendo el rejuvenecimiento cutáneo. En nuestro Centro de Estética en Sevilla somos pioneros en el  Micropen y Dermapen.

Solicita tu cita online en Phi Belleza Natural y te asesoraremos sin compromiso estudiando tu caso de manera totalmente personalizada.

Solicita tu Cita de Dermapen en Sevilla

    Si lo prefieres puedes Solicitar Cita por Teléfono o WhatsApp

    Preguntas frecuentes sobre Dermapen en Sevilla

    En Phi Belleza Natural somos especialistas en realizar tratamientos de BB Glow en Sevilla. Este tratamiento está indicado para personas que busquen difuminar y eliminar imperfecciones de la piel progresivamente y de manera natural con un tratamiento no invasivo.

    NO duele aunque observarás un pequeño enrojecimiento en la piel que debe desaparecer tras 24 horas. Podrás continuar con tu rutina después de cada sesión.

    El tratamiento de Dermapen Eclipse es un tratamiento no invasivo totalmente seguro para nuestro organismo y respetuoso con la piel, siendo apto para todo tipo de pieles. 

    Si tienes cualquier duda sobre sus contraindicaciones te asesoraremos personalmente.

    Reserva tu Cita de Evaluación Gratuita

    Calle Valle Nº2 41003 Sevilla

    Ver en Google Maps

    Parking Jose Laguillo a 50 metros

    Ahorra con Nuestros Bonos

    Compra online tu bono ideal y ahorra en nuestros tratamientos de belleza