Centro de estética Sevilla

HYALURON PEN

¿En qué consiste Hyaluron Pen?

Hyaluron Pen es un sistema novedoso que ayuda a eliminar pequeñas arrugas en rostro y cuello además de proporcionar unos labios hermosos y naturales, para poder hacer frente así al envejecimiento facial. Este tratamiento es muy sencillo, te permite inyectar hyaluronico de una manera muy segura para poder rellenar arrugas y conseguir un aspecto rejuvenecido.

El sistema de aplicación es a través de un pequeño chorro lineal, debido a la presión que ejerce, permitiendo el principio de una correcta absorción debajo de la piel, y luego un asentamiento uniforme en toda la zona. Es la presión de trabajo de la jeringa de ácido hialurónico la que evita la necesidad de utilizar una aguja para introducir el principio activo.

Esta técnica de inyectar y penetrar el producto por presión es un método no invasivo y generalmente no tiene efectos secundarios, por lo que puede ser utilizado por todos, incluso aquellos con problemas de coagulación sanguínea.

SIN AGUJAS: Es un dispositivo que no lleva agujas. No son infiltraciones. Gracias a no utilizar agujas no hay riesgos de lesiones por pinchazos.

SIN DOLOR: El micro orificio y la presión ejercida hacen que la asimilación sea prácticamente indolora

Debemos de tener en cuenta una cosa muy importante, que el ácido hialurónico es producido por el cuerpo humano. Por lo que en muy contadas ocasiones se puede sufrir reacciones adversas.

INDICACIONES

Piel Seca o deshidratada.

Piel envejecida o con pérdida de elasticidad.

Arrugas profundas o líneas de expresión.

Relleno de labios.

Manchas.

Marcas de acné.

Estrías.

engin-akyurt-4aSQwMectnc-unsplash

¿A quién va dirigida el Hyaluron Pen?

Este tratamiento va dirigido tanto a mujeres como hombres incluso personas con problemas de coagulación, que quieran borrar pequeñas arrugas faciales, consiguiendo rejuvenecer la piel.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que tiene fobia a las agujas y quieran realizarse el tratamiento sin necesidad de inyectar en la piel.

Preguntas frecuentes sobre el Hyaluron Pen

En el centro Phi Belleza Natural realizamos el tratamiento Hyaluron Pen en Sevilla. Este tratamiento está indicado para personas que quieran rellenar las arrugas y llegar a tener un aspecto rejuvenecido.

Con la tecnología PEN llevamos ácido hialurónico a los labios, dándoles volumen y fortaleciendo su forma, llegando solo a la capa superior de la piel. Inmediatamente visible, la duración es de 2 a 4 meses, dependiendo de la densidad del ácido seleccionado.

No, ya que es un método no invasivo que no utiliza agujas y se aplica mediante un pequeño chorro lineal.

Las principales aplicaciones y zonas que podemos tratar con hyaluron pen son:

  • Labios.
  • Surco nasogeniano.
  • Líneas de marioneta (al costado de los labios)
  • Mentón, papada y pómulos.
  • Levantamiento de cejas, entrecejo.
  • Eliminar grasa localizada.
  • Difuminar estrías.