Centro de estética Sevilla

ULTRASONIDOS

¿En qué consiste los Ultrasonidos?

La terapia de ultrasonidos se introdujo en el campo de la estética aplicada a principios de la década de 1980. Se usan 300 millones de micro-vibraciones por segundo y vibraciones mecánicas aplicadas al cuerpo y al rostro.

El ultrasonido es un método no invasivo e indoloro que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para descomponer las células grasas. La emisión de estas ondas sonoras rompe la célula adiposa y promueve la liberación y excreción de su contenido.

Se aplican generalmente con una cabeza de pequeño diámetro que se desplaza lentamente en círculo sobre la zona a tratar. Es similar a la cavitación o ultracavitación, que también trabaja con ondas, pero con baja frecuencia.

¿Para que sirve?

En medicina estética, el ultrasonido se utiliza para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, estrías, cicatrices, acné y las varices.También mejora el drenaje linfático, ayuda en la eliminación de líquidos y también en la circulación sanguínea. 

Su aplicación se centra en flancos, piernas, glúteos, abdomen y también se suele utilizar  en el rostro (papada, cuello). Se recomienda un mínimo de 3 sesiones  para que pueda comenzar a ver los mejores resultados.

¿Cuáles son los resultados?

Vamos a ver los resultados que tenemos al aplicar este tratamiento:

  • Mejora el metabolismo celular y la circulación sanguínea.
  • Activa y acelera la nutrición a nivel celular y tisular, aliviando la flexibilidad y la tonicidad de la piel.
  • Enriquece la circulación sanguínea y alivia el dolor.
  • Relaja los músculos tensos y fortalece la resistencia de las fibras musculares al dolor.
  • Aumento de la permeabilidad de la epidermis.
  • Sonoforesis: las ondas, a través de la presión acústica, dirigen las partículas activas de cremas y geles (anticelulíticos, reafirmantes, antiarrugas o antienvejecimiento) en profundidad llegando a penetrar 1 cm en la cara y 4-5 cm en el cuerpo.
  • Debajo de la piel; produce un efecto estimulante del metabolismo celular y la activación de los fibroblastos necesarios para la producción de colágeno;
  • Exfoliación de la piel, las vibraciones sónicas con acción discontinua producen una ruptura del estrato córneo.
  • Mejora en arrugas y estrías.
  • Estimula la liberación de toxinas de las células y su transferencia al sistema linfático.
  • Fracturas óseas (acorta el tiempo de cicatrización).
  • Trata el acné.
  • Atenuación de nódulos celulíticos y reconstitución de adiposidades localizadas
  • Estimulan y aceleran el metabolismo.
  • Este tratamiento también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro. 

¿A quién va dirigida los Ultrasonidos?

Va dirigido a las personas, tanto a mujeres como a hombres, que quieran combatir la celulitis, el acné, las cicatrices de operaciones o cicatrices naturales y la grasa en zonas específicas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los flancos, el abdomen e incluso se suele utilizar en el rostro(cuello, papada).

Ultrasonidos

Solicita tu Cita de Ultrasonidos en Sevilla

    Si lo prefieres puedes Solicitar Cita por Teléfono o WhatsApp

    Preguntas frecuentes sobre los ultrasonidos

    En el centro de Phi Belleza Natural somos especialistas en el tratamiento de Ultrasonidos en Sevilla. Dicho tratamiento está indicado para personas que deseen combatir el acné, la celulitis, las cicatrices, la grasa geolocalizada.

    Este tratamiento suelen durar entre 8 y 10 sesiones de unos 15 o 20 min aproximadamente según la zona a tratar . Los resultados empezaran a verse desde las primeras sesiones del tratamiento.

    Es un tratamiento que suele utilizarse para tratar lesiones, cicatrices, y un largo etc para favorecer una rápida reparación en los tejidos dañados. Es un tratamiento que no transmite ni calor ni frío de manera que el paciente lo pueda sentir.

    Aunque es un tratamiento que está muy extendido en los atletas, también puede ser útil para todos. Estos son los beneficios: Efecto analgésico, Descontracturante muscular, Efecto anti inflamatorio, Estimulación del metabolismo.

    Reserva tu Cita de Evaluación Gratuita

    Calle Valle Nº2 41003 Sevilla

    Ver en Google Maps

    Parking Jose Laguillo a 50 metros

    Ahorra con Nuestros Bonos

    Compra online tu bono ideal y ahorra en nuestros tratamientos de belleza