Centro de estética Sevilla

CAVITACIÓN

¿En qué consiste la Cavitación?

La cavitación está indicada para aquellas personas que quieren reducir la grasa acumulada de abdomen, flancos, muslos, glúteos y cartucheras. Con este tratamiento de belleza se logran resultados visibles en cada sesión.

La cavitación es un fenómeno físico, que induce la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

El tratamiento estético de cavitación también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

¿A quién va dirigida la Cavitación y dónde puedo realizarlo en Sevilla?

El tratamiento de Cavitación está indicado para aquellas personas que quieran reducir la grasa localizada y que no se es capaz de eliminar a pesar de realizar habitualmente una actividad física y de llevar una dieta sana y equilibrada.

Si buscas un centro de estética en Sevilla con amplia experiencia en el uso de la Cavitacisón Phi Belleza natural es tu lugar. Solicita tu cita y valoraremos tu caso gratuitamente. Para un mejor resultado este tratamiento también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro. Crearemos tu plan personalizado para que logres los resultados deseados, eliminando la grasa localizada.

Solicita tu Cita de Cavitación en Sevilla

    Si lo prefieres puedes Solicitar Cita por Teléfono o WhatsApp

    Preguntas frecuentes sobre la Cavitación

    En Phi Belleza Natural realizamos tratamientos de Cavitación en Sevilla. Este tratamiento está indicado para personas que quieran reducir la grasa localizada y puede combinarse con otras terapias o tecnologías.

    La duración habitual es aproximadamente de 30 a 60 minutos por sesión. En unas dos semanas pueden verse los primeros resultados. Los resultados más notables llegaran entre uno y tres meses después del tratamiento.

    Diagnosticaremos el número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados.

    La Cavitación no produce dolor en los pacientes ya que es una técnica no invasiva e indolora que no requiere de anestesia. Se pueden sentir molestias tras la sesión pero no deben de durar más de 15 minutos.

    Después de una sesión el paciente puede realizar una vida totalmente normal. 

    La Cavitación es un tratamiento totalmente seguro. Hablamos de una técnica no invasiva y una técnica de reducción de grasa localizada más segura que algunos procedimientos tradicionales que sí requieren de intervención quirúrgica como la liposucción.

    Reserva tu Cita de Evaluación Gratuita

    Calle Valle Nº2 41003 Sevilla

    Ver en Google Maps

    Parking Jose Laguillo a 50 metros

    Ahorra con Nuestros Bonos

    Compra online tu bono ideal y ahorra en nuestros tratamientos de belleza