Centro de estética Sevilla

TRATAMIENTOS

“Todos nuestros tratamientos de belleza y estética se basan en el respeto al cuerpo, buscando un equilibrio perfecto entre naturaleza y tecnología”

Radiofrecuencia

Centro estética Sevilla

La Radiofrecuencia está indicada para personas que presentan flacidez en la piel y que quieren volver a lucir más tersas y firmes. Las causas más comunes por las que la piel pierde su firmeza y tersura son la pérdida considerable de peso, la disminución de colágeno y elastina y la vida sedentaria entre otros.

Criolipolisis

La Criolipólisis es una tecnología que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva.

Por ello está indicada para reducir la grasa localizada que no se es capaz de eliminar a pesar de realizar habitualmente una actividad física y de llevar una dieta sana y equilibrada.

Es un método revolucionario y no invasivo que cumple con los requisitos de aquellos clientes que quieren eliminar definitivamente la grasa localizada del abdomen, brazos, muslos, caderas, flancos, rodillas y gemelos.

Criolipolisis

BB Glow

Aparato de micropunción para la reproducción de colágeno y elastina.

El tratamiento de BBglow se basa en aplicar a la piel un base invisible que cuide, hidrate, rejuvenezca y proteja la dermis.

El microneedling es una terapia estética no invasiva que permite que los activos penetren en la piel, esto lo convierte en uno de los tratamientos más efectivos.

Oculta imperfecciones, nutre intensamente la piel y promueve el rejuvenecimiento cutáneo .

Presoterapia Beauty Instrument

Gracias a este procedimiento de ondas de aire que generan presión en el cuerpo se estimula la circulación de la sangre dando lugar al drenaje linfático del cuerpo, que ayuda a eliminar líquidos rápidamente, además de grasas y toxinas, las cuales son causantes de la celulitis, linfoedemas y trastornos en la circulación de la sangre como lo son las varices o las arañitas.

El objetivo de la presión es que se simule un masaje de alta intensidad que le brinde a tu cuerpo la presión adecuada para que actúe en los depósitos de grasa bajo tu piel, eliminándolos.

Presoterapia

Hyaluron Pen

engin-akyurt-4aSQwMectnc-unsplash

Hyaluron Pen es una novedosa técnica para conseguir unos labios hermosos y naturales, así como hacer frente al envejecimiento facial. Es un tratamiento muy sencillo que permite insertar ácido hyalurónico de una manera muy segura

Es muy importante tener en cuenta que el ácido hyalurónico es producido por el cuerpo humano, por lo que en muy contadas ocasiones puede sufrir reacciones adversas. 

SIN AGUJAS: Es un dispositivo que no lleva agujas. No son inflitraciones. Gracias a no utilizar agujas no hay riesgos de lesiones por pinchazos.

SIN DOLOR: El micro orificio y la presión de resorte automatizada hacen que la infiltración sea prácticamente indolora.

romina-farias-B5LZDN_t_fc-unsplash

La terapia de ultrasonido se introdujo en el campo de la estética aplicada a principios de la década de 1980. Se usan 300 millones de micro-vibraciones por segundo y vibraciones mecánicas aplicadas al cuerpo y al rostro.

Ultrasonidos

Laminado

ben-scott-tWb7IsL9CnY-unsplash

Este tratamiento consiste en el levantamiento y laminado de pestañas y/o de cejas a la vez que nutre y fortalece los folículos capilares, los rejuvenece y restaura.

El aumento del volumen, del tamaño y del brillo tanto de las pestañas como de las cejas, es gracias, a la restauración de la estructura natural del pelo y a la hidratación y nutrición profunda que se proporciona con este tratamiento desde el interior.

No solo se estimula el crecimiento, sino que además se protegen a las pestañas y cejas de los efectos externos adversos.

c10

Este tratamiento consiste en el levantamiento y laminado de pestañas y/o de cejas a la vez que nutre y fortalece los folículos capilares, los rejuvenece y restaura.

El aumento del volumen, del tamaño y del brillo tanto de las pestañas como de las cejas, es gracias, a la restauración de la estructura natural del pelo y a la hidratación y nutrición profunda que se proporciona con este tratamiento desde el interior.

No solo se estimula el crecimiento, sino que además se protegen a las pestañas y cejas de los efectos externos adversos.

Láser SHR

Análisis facial

David Carbajo-0743

El Skin Scanner A-ONE es un sistema de diagnosis facial y capilar. A-ONE analiza el tipo de piel, la elasticidad, el sebo, arrugas, la humedad, poros y la pigmentación de la piel. Puede también analizar el tipo del cuero cabelludo, la condición del sebo, el daño del pelo, la densidad del pelo, la pérdida del pelo y fuerzas del grueso del cabello.

vincent-burkhead-LhlxYMfnTF0-unsplash

Eclipse Micropen crea una multitud de micro-lesiones perforadas en la dermis, esto estimula la producción de colágeno y elastina, reduce las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de acné, manchas y poros dilatados entre otros problemas de la piel.

En Phi Belleza Natural unimos la eficacia de la técnica del Eclipse Micropen a la innovadora tecnología de los Péptidos Biomiméticos y el Ácido Hialurónico para mejorar el aspecto de nuestra piel, actuando sobre las arrugas, los poros, la pigmentación cutánea y demás problemas a tratar.

Derma-micropen

Limpieza facial

David Carbajo-0777

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Por ello, una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario, siendo necesario una limpieza facial completa.

En PHI belleza natural, la limpieza facial completa consta de un análisis facial, ofreciendo así un diagnostico y un tratamiento natural personalizado. 

Todos los productos so 100% ecológicos, veganos y frescos, hechos para ti.

chris-jarvis-0Pf7fKRtDPI-unsplash

La Cavitación está indicada para aquellas personas que quieren reducir la grasa acumulada de abdomen, flancos, muslos, glúteos y cartucheras. Con este tratamiento de belleza se logran resultados visibles en cada sesión.

La cavitación es un fenómeno físico, que induce la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Cavitación