Centro de estética Sevilla

RadioFrecuencia Premium RF en Sevilla.

RadioFrecuencia Premium RF

Hoy decidimos hablar sobre el Tratamiento de Radiofrecuencia, específicamente nuestra Radiofrecuencia RF premium, los efectos, el procedimiento y los resultados de esta técnica no invasiva y no dura en el cuerpo.

Radiofrecuencia Premium RF es una innovación en tecnología de belleza que hemos incorporado en nuestro centro belleza Sevilla, que está revolucionando las técnicas de adelgazamiento: tecnología de radiofrecuencia dual (0,3 Mhz y 0,5 Mhz) para eliminar la grasa acumulada en los tejidos. Los tratamientos a base de radiofrecuencia moldean, tonifican, alisan y «lifting» sin agredir los tejidos.

Novedad absoluta consiste en el uso de dos tecnologías: CET penetra 35 cm como un excelente efecto anticelulítico, pero sobre todo la nueva tecnología RET, ahora mucho más profunda (912 cm bajo la piel), actúa en profundidad sobre la capa de grasa. También es la enfermedad más difícil de tratar.

Tratamiento de Radiofrecuencia Premium RF

La radiofrecuencia es utilizada con éxito como alternativa a la liposucción, tiene un efecto “lifting” en el cuidado facial y corporal, está recomendado para todas las edades, no es invasivo y no requiere rehabilitación.

Es ideal para:

Para personas con piel suelta: mujeres que han dado a luz recientemente, senos, piel suelta alrededor de los codos, rodillas (notoriamente difíciles de remodelar), para remodelar el contorno corporal en casos de celulitis no hermosa para rejuvenecer la piel y reducir los efectos oscuros del proceso de envejecimiento: arrugas, estrías, cicatrices, manchas de acné, flacidez de la piel.

Premium RF es un dispositivo de radiofrecuencia complejo con efectos térmicos selectivos en los tejidos (resolución térmica selectiva) y suavizante de la piel. Más específicamente, penetra en los tejidos y quema gradualmente la grasa acumulada.

La termolipólisis es selectiva porque la temperatura actúa principalmente sobre las células grasas con mucha masa grasa y menos sobre las células con poca masa grasa. El resultado inmediato es un equilibrio del tejido adiposo (grasa) y una rápida reducción en la apariencia de piel de naranja.

Esta termoterapia de calentamiento local provoca la contracción inmediata de las fibras de colágeno y estimula la formación de nuevas fibras elásticas. Al estimular los fibroblastos, el colágeno endógeno se traslada a la superficie, a la epidermis, y obtiene inmediatamente un efecto reafirmante y elástico de la piel. La piel recupera su aspecto saludable y rejuvenecido. En la parte básica, estamos hablando de una técnica de «tensado» (tensado) mediante la aplicación de calor alto a una pequeña termoterapia, realizando una contracción del tejido idéntica al vaso-constricción en frío.

El efecto más espectacular: un tono profundo casi instantáneo.

A nivel corporal, las frecuencias de radio remodelan y redibujan las líneas de la silueta. Se puede ver que el efecto de pirólisis de las ondas de radiofrecuencia continúa después del final del tratamiento: el paciente todavía siente calor en el área de tratamiento. Actúa como un corsé tonificando los músculos y el tejido graso.

Se trata de una contracción que regenera las capas profundas de grasa sin afectar en modo alguno a la epidermis. En el rostro, la radiofrecuencia alisa y atenúa las arrugas, rejuveneciendo la piel al aumentar la producción endógena de colágeno. La terapia de calor generada por radiofrecuencia mejora la textura de la piel y el aspecto general desde la primera sesión.

¿Cuáles son las funciones CET y RET?

Si se desea en especial un tratamiento tónico y anticelulítico.

Función CET: El calor percibido por el cliente se transmite a una profundidad de 35 cm. Se trata de calor superficial localizado y se recomienda el uso de este tratamiento, especialmente para celulitis grado 1 y 2. Además, este polo se utiliza en zonas donde la acumulación de grasa no es importante (por ejemplo: alrededor de las rodillas, brazos,cartucheras pequeñas).

Función RET Se elige para el tratamiento muy eficaz de los tejidos grasos más profundos. Se recomienda para cualquier tipo de celulitis, incluso con muy buenos resultados en el estadio 3-4 de la celulitis. El calor se concentra en los tejidos, en las profundidades. Se utiliza principalmente para barriga grande, muslos, glúteos. RET penetra de 9 a 12 cm, tocando con precisión los depósitos de grasa profundos, que son también los más difíciles de eliminar.

El número total de sesiones en una zona (p. ej., en cara, cuello y escote, abdomen, glúteos, brazos, escote, etc.) es de 12 a 18 sesiones. En las primeras 2 semanas, puedes practicar 2 sesiones/semana, luego solo 1 sesión/semana hasta el final del curso.

Phi Belleza Natural tu centro estetica en Sevilla de confianza, os ayuda a encontrar el tratamiento adecuado para su tipo de piel y patología. Los resultados de los tratamientos pueden variar en función de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.