Centro de estética Sevilla

Relleno ácido hialurónico labios

Relleno de ácido hialurónico

Relleno de ácido hialurónico en labios

En este post vamos a explicaros paso a paso qué es el relleno con ácido hialurónico en labios y qué debemos esperar al someternos a este tipo de tratamiento. Es un tratamiento que consigue unos efectos visibles a medio y largo plazo. Por ello, este tratamiento requiere de PACIENCIA, TIEMPO Y CONFIANZA para conseguir un labio con estructura y volumen que quede tan natural que parezca tuyo de nacimiento.

¿QUÉ ESPERAR DEL TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO A CORTO PLAZO?

Que solo tú sepas el secreto, y que solo lo notes a la hora de perfilarte o pintarte los labios .  Nada de cambios radicales, estos solo se consiguen con años de tratamiento. Es un tratamiento a largo plazo.

En nuestro centro Phi Belleza Natural recomendamos solo un vial por tratamiento de Hyaluron Pen ya que es la cantidad mínima para conseguir un resultado natural pero visible. El precio medio del tratamiento por sesión suelen ser 170€.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO REPETIMOS?

Eso depende de algunos factores y sobre todo de nosotros mismos. Pueden ocurrir 2 cosas:

  • Que nos encante el resultado inicial, por lo que alargaremos bastante la segunda visita.
  • Que querramos MÁS VOLUMEN. En ese caso, la visita se hará más cercana, pero siempre con un espacio entre visitas de al menos 6 meses. Hay que esperar a que el ácido hialurónico esté totalmente integrado en el labio.

¿CÓMO SE CAMBIA DE UN LABIO FINO A UNO MÁS VOLUMINOSO?

Cambiar de un labio fino a uno voluminoso y natural se logra acortando los plazos de los tratamientos, pero nunca poniendo más y más ácido hialurónico. Lo repito para que quede muy claro, si lo que queremos conseguir es un labio más voluminoso tendremos que esperar 6 meses para volver a repetir el tratamiento. Conseguiremos los mejores resultados a partir de la tercera visita es decir pasados los 18 meses.

Espero haber aclarado muchas de las dudas que os puedan surgir, y espero haber sido breve pero concisa.

Muchas gracias por confiar en nuestro centro de estetica en Sevilla Phi Belleza Natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *